martes, 21 de febrero de 2012

Quiero hundirme en tus besos de plata

Quiero hundirme en tus besos de plata
y volar con alas de plumas negras.
Eres fuego, y sin saberlo alegras
un alma que al alba se desbarata.

Eres como una lágrima que hidrata
mis versos, y con tu ser desintegras
mi existencia, como crueles legras
me acaricias, y tu ausencia me mata.

Fuimos como un beso en la última noche.
Fuimos un oportuno susurrar.
Fuimos amantes del dulce derroche.

Fuimos el sol reflejado en el mar.
Fuimos separados por el reproche.
Fuimos siervos del amor y el amar.

1 comentario:

  1. Me gusta, la verdad.

    Cómo está escrito, la elección de palabras y el ritmo.

    Sobre todo las tres últimas estrofas, para releerlas muchas veces.

    Un beso...he dado por casualidad con tu blog y me gusta, así que te iré leyendo!

    ResponderEliminar